Buenos Aires Interior, Tandil, Tandil

Cuba Nº 1700

Terreno - 408 Mts2

U$D 26.900

Descripción

Código de propiedad: estudioini-612

El lote que vendemos es uno de los últimos terrenos que quedan disponibles en el FIDEICOMISO SERRANO -URBANIZACIÓN HIPÓDROMO desarrollado por la COOPERATIVA FALUCHO.
Dentro del emprendimiento es el número 117, a 30 metros de la intersección con calle Cuba, posee una superficie de 408,49m2.-

Descripción del Barrrio: El predio se sitúa a 5 minutos del centro comercial de la Ciudad de Tandil. 19 hectáreas rodeadas por el ya tradicional Club Hípico.
En la zona de mayor potencial dentro de la ciudad:
- Alberga excelentes emprendimientos urbanísticos, loteos y viviendas a estrenar.
- Posee todos los servicios.
- Cercanía y medios de transporte.
- Potencial como inversión dado que para esta zona está orientada la extensión de la ciudad, destacada como de interés urbanístico en el Plan de Desarrollo Territorial de la Ciudad de Tandil.

Compuesto por 200 unidades, con superficies desde 360 m2, hasta los 690 m2, todas con 15 metros mínimos de frente, contaran con agua, cloacas, energía eléctrica, cordón cuneta, iluminación y calles arenadas.

Servicios: En cuanto a las obras de infraestructura, se ha dado cumplimiento con la Disposición 2727/03, en la que la Municipalidad certifica que sobre las calles a abrir y a ceder se han realizado las obras de apertura, cordón cuneta, agua corriente, desagües cloacales, red de gas natural, energía eléctrica domiciliaria, de acuerdo a la Normativa Vigente, Art. 4 Ord. N°15668 y a lo establecido en el Art. 62 del Decreto Ley 8912/77.





#mudateconeidelgadolabaroni

DISPONIBILIDAD SUJETA A CAMBIOS. Escritura traslativa de dominio a cargo del comprador.

Para consulta o más información, contactanos
DELGADO LABARONI ESTUDIO INMOBILIARIO
Nadia M. Delgado | Martillero y Corredor Público | T° VI F° 104 Mat 1513 CMCPA
Maria de la Paz Labaroni | Martillero y Corredor Público | T° VIII F°16 Mat 1725 CMCPA


Unidades

Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloacas
  • Electricidad
  • Gas

Consulte sobre esta propiedad